Intimación Del Locatario A Vecino (Lindero) Por Contaminación (Polución) Prohibida U Otros Daños

Compartir:
...(destinatario, domicilio) INTIMA A CESAR CONTAMINACIÓN. 1- Como LOCATARIO de la finca ubicada en ..., Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ...(contigua; lindera; vecina) a la suya, INTÍMOLO para que en el plazo de ... (...) horas de recibida la presente, ...(cese producir la contaminación; molestias ... repare las averías ..., que están ... ...). 2- Si desconociera esta intimación y no ...(... ...) incrementará las pérdidas y lo afectado, con los daños: ...<: a) en mi salud física, pues las ... me han causado ...; b) en mi salud mental (psíquicos), consistentes en ...; c) económicos por gastos ...; d) laborales como ...; e) materiales como ...; f) en mis relaciones sociales ...(pues no puedo ... en mi domicilio, etc.); g) en mi integridad moral por ...>. 3- De no ...(realizar; reparar; ...) usted las ...(averías, filtraciones; pérdidas; ruinas; ...) en el plazo perentorio concedido, accionaré judicialmente conforme me ampara el artículo 623 ter, del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación. <<>> 4- Asimismo reservo derechos a reclamar por los daños ya sufridos. 5- A efectos de esta intimación, constituyo domicilio en el Estudio Jurídico (bufete) del Dr. ..., sito en ... ...(lugar, fecha, remitente, D.I. y firma)
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Archivo del blog